BlowerDoor MiniFan

Pequeño y sorprendente: BlowerDoor MiniFan

Los sistemas Minneapolis BlowerDoor son de uso universal: con un rango de medición que oscila entre 5 m³/h y 2.300 m³/h, nustro compacto Sistema BlowerDoor Minifan es ideal para el uso en viviendas unifamiliares y edificios muy estancos o de tamaño muy reducido.

Con el nuevo e preciso manómetro digital DG-1000 y el software TECTITE Express 5.1, se pueden llevar a cabo tests BlowerDoor automáticos con gran precisión, según la normativa europea EN 13829 e ISO 9972. En el caso del test de infiltraciones en la envolvente, es posible controlar el ventilador Minneapolis BlowerDoor con el DG-1000, sin ordenador.

Informazione sul prodotto BlowerDoor MiniFan

Nuevo: El manómetro DG-1000

El innovador DG-1000 convence con su uso intuitivo, clara estructura, y diseño moderno. Su pantalla táctil de alta resolución y su microprocesador inteligente le ofrecen las funciones de un mini-ordenador moderno. Los nuevos requisitos son constantemente introducidos en el software de medición y los usuarios pueden instalar y ejecutar las últimas actualizaciones de firmware de forma gratuita en cualquier momento. Las mediciones de BlowerDoor que registran y evalúan una serie de mediciones según ISO 9972 o EN 13289 se realizan con el software TECTITE Express 5.1 La alta precisión del DG-1000 garantiza resultados de la medición fiables con la máxima precisión.

El DG-1000 viene equipado con puertos USB y Ethernet, así como un módulo WiFi integrado que le da la posibilidad de controlar la medición BlowerDoor cómodamente desde su ordenador portátil en cualquier lugar del edificio. El DG-1000 es compatible con todos los sistemas de medición BlowerDoor actualmente existentes y nuevos, también pueden adquirirse como una actualización. Según las indicaciones del fabricante, el periodo de calibración es de 2 años.

Test BlowerDoor según ISO 9972 e EN 13829

La medición de acuerdo con lo establecido por la normativa es controlada automáticamente desde el ordenador con el nuevo software TECTITE Express 5.1. Si se desea, los datos pueden transferirse directamente desde el manómetro digital al ordenador If desired, the data is transferred from the pressure gauge to the laptop de forma inalámbrica mediante WiFi-Link. El test secuencial puede ser controlado individualmente y los valores medidos se muestran en tiempo real en el monitor. Tras ello, todos los datos se recopilan en un Informe del test.

Test BlowerDoor previo de garantía de calidad

Para un test de un solo punto, el ventilador es controlado directamente mediante el manómetro digital DG-700 (función Control de Crucero). No es necesario usar un ordenador para ello. El estado del edificio es comprobado bajo la aplicación de una presión diferencial constante de 50 Pa entre el interior y el exterior. Si se detectan infiltraciones, pueden ser, en general, fácilmente eliminadas, puesto que se permanece en fase de construcción. esto permite a los contratistas comprobar y documentar su trabajo.

Contact us:

Alexander Kiß is pleased to assist you!

Phone:  +49 (0)5044 / 975-40
E-Mail:    kiss@blowerdoor.de