BlowerDoor MiniFan

Pequeño y sorprendente: BlowerDoor MiniFan

Los sistemas Minneapolis BlowerDoor son de uso universal: con un rango de medición que oscila entre 5 m³/h y 2.300 m³/h, nustro compacto Sistema BlowerDoor Minifan es ideal para el uso en viviendas unifamiliares y edificios muy estancos o de tamaño muy reducido.

Con el preciso manómetro digital DG-700 y el software TECTITE Express, se pueden llevar a cabo tests BlowerDoor automáticos con gran precisión, según la normativa europea EN 13829. En el caso del test de infiltraciones en la envolvente, es posible controlar el ventilador Minneapolis BlowerDoor con el DG-700, sin ordenador.
¡Nuevo!: Minneapolis BlowerDoor WiFi (opcional) para control del test de infiltraciones desde el smartphone o la tablet. Descargue nuestra app. gratuita iTEC-700.

Data sheet BlowerDoor MiniFan

Test BlowerDoor según la Norma Europea EN 13829

La medición de acuerdo con lo establecido por la normativa es controlada automáticamente desde el ordenador con el nuevo software TECTITE Express 4.1. Si se desea, los datos pueden transferirse directamente desde el manómetro digital al ordenador If desired, the data is transferred from the pressure gauge to the laptop de forma inalámbrica mediante WiFi-Link. El test secuencial puede ser controlado individualmente y los valores medidos se muestran en tiempo real en el monitor. Tras ello, todos los datos se recopilan en un Informe del test, de acuerdo con la normativa aplicable, ya que incorpora los requisitos y evaluaciones de la Norma Europea EN 13829.

Test BlowerDoor previo de garantía de calidad

Para un test de un solo punto, el ventilador es controlado directamente mediante el manómetro digital DG-700 (función Control de Crucero). No es necesario usar un ordenador para ello. El estado del edificio es comprobado bajo la aplicación de una presión diferencial constante de 50 Pa entre el interior y el exterior. Si se detectan infiltraciones, pueden ser, en general, fácilmente eliminadas, puesto que se permanece en fase de construcción. esto permite a los contratistas comprobar y documentar su trabajo.

¡Nuevo!: actualización BlowerDoor WiFi también disponible

Todos los Sistemas de Medición BlowerDoor se pueden encargar con la opción WiFi. El registro de los datos durante la medición BlowerDoor (Presiones diferenciales del edificio y el ventilador) se transmiten al ordenador de manera inalámbrica y se incluyen en el  nuevo software TECTITE Express 4.1. Gracias a la conexión inalámbrica, es posible controlar la medición desde el ordenador independientemente de la localización en la cual el Sistema Minneapolis BlowerDoor ha sido instalado: pueden llevarse a cabo mediciones en un rango de hasta 100 metros.

Es asimismo posible el control del sistema de medición con una App instalada en el teléfono o en la tablet. La presión diferencial en el edificio y la tasa de renovación de aire son mostradas en tiempo real, para que la información esté disponible en todo momento, incluso durante la fase de detección de infiltraciones, por ejemplo.

Contact us:

Alexander Kiß is pleased to assist you!

Phone:  +49 (0)5044 / 975-40
E-Mail:    kiss@blowerdoor.de