Calibración de los sistemas de medición

Aproveche la competencia profesional de la empresa BlowerDoor GmbH

Asegure la alta precisión de la tecnología Blower Door mediante calibración regular de los equipos de medición de presión y equipos de medición de soplado. La precisión del equipo de medición de presión DG-700 es de ± 1 % igual que la precisión de los diafragmas de medición que corresponde a ± 4 % o ± 5 % (Diafragma D y E) y que está muy encima de las exigencias mínimas establecidas. Tanto la calibración en fábrica como la calibración de DAkkS se realizan con un estándar alto en la casa BlowerDoor. Todos los componentes del sistema son sometidos a un ensayo exhaustivo de funcionamiento antes de calibrarse. Si lo desea podemos poner a su disposición un equipo de cortesía durante el plazo de la calibración o en caso de reparación.

  • Calibración de varios puntos para conseguir la máxima precisión
  • Calibración individual de equipo de medición de presión y equipo de soplado BlowerDoor
  • Tiempos de calibración cortos, tramitación sencilla, precio atractivo

Calibración en fábrica o calibración DAkkS de los equipos de medición de presión

Aparte de la calibración de muy alto nivel en fábrica, la empresa BlowerDoor GmbH ofrece, en su calidad de laboratorio acreditado desde Abril 2015 para equipos de presión DG-700, calibraciones según DIN EN ISO/IEC 17025 con certificado DAkkS. Las amplias inversiones en acreditaciones del laboratorio de calibración propio se realizaron para cumplir con las exigencias y los estándares nacionales e internacionales cada vez más elevados. Una parte de la calibración en fábrica y la calibración DAkkS consiste en el ajuste de los equipos de medición de presión.

La calibración en fábrica de los equipos de medición de presión

La calibración DAkkS de los equipos de medición de presión

Calibración en fábrica o calibración DAkkS de los equipos sopladores de medición BlowerDoor

Desde el 1 de enero del año 2015 la empresa BlowerDoor GmbH calibra todos los equipos sopladores de medición BlowerDoor en un puesto de ensayo propiamente desarrollado, que ha sido calibrado por la entidad federal físico-técnica alemana (PTB) con una precisión de ± 1% . Esa precisión es necesaria para confirmar la conformidad del equipo soplador de medición con los diafragmas hasta un ± 4% (Diafragma A - C y Anillos 1 - 4) o un ± 5% (Diafragma D + E).
Desde hace agosto de 2017 nuestro equipo de calibración ha sido acreditado según DAkkS.

 

Informaciones para la calibración de los equipos sopladores de medición 

Alta para la calibración