Nuestros servicios

Supervisión de la obra

¿Ustedes tienen planes más grandes? Con nuestra experiencia y conocimientos técnicos, podemos asesorarle y apoyarle en persona o en línea con su medición BlowerDoor en el país y en el extranjero. Estaremos encantados de hacerle una oferta individual.


Al formulario de contacto

Sistemas de alquiler BlowerDoor

¿Usted necesita varios sistemas BlowerDoor para la medición de edificios más grandes? Benefíciese de nuestro servicio "BlowerDoor for rent".

Información y reservas

Seminarios, seminarios web y talleres

30 años de BlowerDoor - estamos encantados de transmitir nuestros amplios conocimientos en forma de seminarios web gratuitos, así como seminarios y talleres in situ. También ofrecemos cursos individuales de formación en la empresa, previa solicitud.

Formación de BlowerDoor

Servicio de consultoría

Si tiene preguntas concretas sobre el concepto de estanqueidad o la preparación de un objeto de medición, sobre la elaboración de una oferta o documentación, sobre la medición de objetos muy especiales o sobre la medición de componentes de edificios: le asesoramos de forma competente e individualizada. Póngase en contacto con nosotros.

Soporte técnico

No le dejaremos fuera en la lluvia: Si tiene alguna pregunta sobre el manejo o los problemas técnicos, puede ponerse en contacto con nosotros todos los días de 9 a 16 horas en el teléfono +49 5044 975-57.

Calibración, incluida la prueba de funcionamiento

Los sistemas de medición BlowerDoor se caracterizan, entre otras cosas, por su extraordinaria precisión de medición. Garantice la alta precisión de la tecnología de medición de BlowerDoor mediante la calibración periódica de los dispositivos de medición de la presión y los ventiladores de medición en nuestra empresa. Ofrecemos tanto la calibración en fábrica como la calibración con certificado DAkkS y sometemos sus dispositivos de medición a una exhaustiva prueba de funcionamiento previa.

Información sobre la calibración de manómetros y ventiladores de medición

4 años de garantía del producto

Los sistemas de medición BlowerDoor tienen una larga vida útil cuando se utilizan correctamente: Todo el sistema de medición BlowerDoor tiene una garantía de cuatro años a partir de la fecha de compra, siempre que se utilice correctamente.

Equipos de medición

Benefíciese de nuestro directorio de equipos de medición BlowerDoor y sea encontrado por sus futuros clientes. La entrada de su dirección es gratuita.

Equipos de medición BlowerDoor

Centro de Competencia

En nuestro Centro de Competencia virtual, los clientes de BlowerDoor pueden encontrar consejos y trucos, así como temas actuales sobre la medición de BlowerDoor en inglés. Por supuesto, también puede acceder a nuestro Centro de Competencia si ha comprado su sistema de medición BlowerDoor a uno de nuestros socios.

Solicite sus datos de acceso al Centro de Competencia